WorldCraft, crea tu propio mundo en 8-bits



Más allá de que tiene tantos adeptos como críticos, nadie puede dudar que Minecraft se ha consagrado como uno de los juegos más populares de la última década a través de unas mecánicas tan simples como adictivas para todo tipo de personas. Lamentablemente su adaptación para móviles no incluyó a los terminales Blackberry, por lo que no queda más alternativa que recurrir a un clon como WorldCraft.

Worldcraft

WorldCraft es un juego creativo para teléfonos Blackberry que presenta básicamente las mismas características fundamentales del título original que hoy está en manos de Microsoft. A través de una estética cuadriculada en 8-bits, cada usuario puede dejar volar su imaginación y crear un mundo propio con distintos tipos de estructuras.

A través de una cámara en primera persona es viable recolectar distintos tipos de elementos y herramientas para así generar cualquier construcción que a uno se le puede ocurrir. De esta forma es viable pasarse largas horas recorriendo todo un mundo formado por elementos naturales que ofrecen distintos tipos de recursos e infinidad de posibilidades.

Por otra parte, además de un modo creativo también es viable acceder a un modo supervivencia que consiste en intentar sobrevivir a distintos tipos de peligros que aparecen en la oscuridad de la noche, algo que le da también atractivo a aquellos usuarios que buscan un objetivo por delante más allá de pasar un buen momento.

Puedes descargar WorldCraft con solo ingresar en la tienda oficial de Blackberry a través del siguiente enlace.

Deja un comentario