WaterNoid, un clásico arcade disfrazado de aventura



Si no hay una nueva idea a la cual desarrollar en forma de videojuego o simplemente se quiere seguir aprovechando una jugabilidad popular, no necesariamente hay que crear clones de alternativas que ya existen en el mercado. Y es que con un ligero cambio de estética se puede crear algo totalmente nuevo como es el ejemplo de WaterNoid.

Water Noid

WaterNoid es un juego arcade para teléfonos Blackberry que se explica como el tradicional título donde hay que evitar que la bola toque la parte inferior de la pantalla, a la vez que hay que impulsarla inteligentemente para que destruya todos los ladrillos que se ubican en la zona superior. Sin embargo, aquí todo se disfraza de una aventura en alta mar.

El usuario tiene la posibilidad de manejar un humilde barco que puede desplazarse por el agua lateralmente, mientras que dispone de un límite de bolas que puede lanzar a través de su cañón. Lógicamente con esta se debe intentar romper los bloques que hay en cada nivel, así como evitar que se acaben todas las bolas antes de haber completo el desafío.

Como también es de esperarse, a medida que se van obteniendo buenos resultados es viable acumular puntaje que significará el resultado de la partida. Los niveles por su parte van aumentando progresivamente su dificultad para conseguir que la experiencia no se vuelva repetitiva ni aburrida después de un rato de juego.

Puedes descargar WaterNoid con solo ingresar en Blackberry World a través del siguiente enlace. Se necesitan por encima de los 50 MB libres para su correcta instalación.

Deja un comentario