Space Settlers, estrella los cohetes en los planetas



Hay distintas maneras de afrontar un videojuego arcade y son muchos los desarrolladores que siguen pensando en nuevas formas de crear este tipo de juegos para móviles. Por ejemplo, uno de los últimos en arribar a los dispositivos Blackberry es el adictivo Space Settlers.

Space Settlers

Space Settlers es un juego arcade para teléfonos Blackberry que consiste básicamente en afrontar una experiencia en el espacio donde uno solo debe manejar el destino de distintos cohetes que se lanzan hacia diferentes planetas. En cada nivel el objetivo no es otro que conseguir que estos impacten a pesar de los obstáculos que se crucen en el camino.

Los planetas son círculos giratorios o ruedas giratorias que se encuentran moviéndose a velocidades diferentes, a la vez que aparecen sorpresivamente diferentes obstáculos que rondan el espacio y que se pueden colocar en el planeta o volar alrededor de él. Así, hay que manejar cada cohete con suma precisión para que lleguen a tocar la superficie.

En total la aplicación dispone de cuatro galaxias a visitar y cientos de planetas que esperan ser destruidos, por lo que a pesar de tener unas mecánicas muy fáciles de afrontar no se queda corto de entretenimiento. En definitiva, se trata de una alternativa ideal para los más pequeños o cuando se quiere ocupar un pequeño rato libre o de aburrimiento en el día.

Puedes descargar Space Settlers gratis con solo ingresar desde tu navegador móvil o en la App oficial de Blackberry World a través del siguiente enlace.

Deja un comentario