Sonido Claro-Sueño y Relajación para Blackberry



A quien no le ha pasado que llegado el final del día no puede dejar de pensar en todo lo que ha sucedido y en lo que va a suceder hasta el punto de no poder conciliar el sueño. Por suerte, ya es no es necesario contar ovejas ni tomarse una pastilla para dormir, y es que aplicaciones como Sonido Claro-Sueño y Relajación aportan soluciones de una forma natural.

Sonido Claro

Sonido Claro-Sueño y Relajación es una aplicación de música para teléfonos Blackberry que invita a los usuarios a ponerse los auriculares y dejarse llevar a lo largo de una meditación guiada que intenta despejar la mente y conseguir un sueño profundo y reparador después de unos pocos minutos.

Esta aplicación para vencer el insomnio y conseguir un buen descanso durante la noche se organiza de una manera muy sencilla, pues dispone de una galería de sonidos que el usuario puede navegar y descargar a la memoria interna del equipo para utilizarlos en cualquier momento. Los mismos simulan distintas situaciones que suelen relajar, basándose principalmente en sonidos de la naturaleza.

Por otra parte, es viable configurar la reproducción de música de manera al azar o en forma ordenada para no tener que tocar el teléfono nunca más desde que se pulsar “Play”, e incluso establecer un periodo de tiempo que va desde los 5 minutos hasta varias horas para que se frenen los sonidos automáticamente una vez que ya se esté dormido.

Puedes descargar Sonido Claro-Sueño y Relajación gratis con solo ingresar en el siguiente enlace.

Deja un comentario