Realms of Idle, crea tu ejército y conquista los reinos



Ya sea basándose en la antigua Edad Media o simplemente tomando elementos de aquella época para mezclarlo con ideas de ciencia ficción, no faltan videojuegos que exploten esta interesante faceta a través de diferentes géneros. Por ejemplo, en móviles una de las últimas joyas que han llegado al mercado se centra en la estrategia: Realms of Idle.

Realms of Idle

Realms of Idle es un juego de estrategia por turnos para teléfonos Blackberry que lleva a los usuarios a trasladarse a un mundo formado por distintos reinos que se protegen y conquistan mutuamente a través de la guerra. Así, el objetivo del usuario es tomar el poder de una de las facciones y crear el ejército más letal que jamás se haya conocido.

A través de una estética gráfica colorida, bien detallada y con elementos retro en 8 bits que ganan notoriedad, la experiencia se divide en dos partes bien definidas: la conformación del ejército y el desarrollo de la ciudad. Para conseguir los hombres más fuertes, aquellos que trabajen en distintas áreas o comprar diferentes construcciones, es necesario comprarlos a través del dinero que se va obteniendo.

De esta manera, es posible atacar otros reinos e intentar conquistarlos mediante batallas por turnos, así como protegerse cuando otras unidades lleguen a invadir. No faltan tampoco cuatro modos de dificultad entre los que elegir y una IA que va aumentando los desafíos a medida que se avanza.

Puedes descargar Realms of Idle con solo ingresar en la tienda Blackberry World a través del siguiente enlace.

Deja un comentario