GridDriver, pulsar los bloques a pura velocidad



Una idea original y entretenida a la hora de poner en práctica puede ser mucho más útil para los usuarios que grandes gráficos, mecánicas de controles o complejidad general presente en una aplicación. En el caso de los videojuegos, muchos puzles son perfectamente ejemplos de ello como es el caso de GridDriver.

Grid Driver

GridDriver es un juego puzle arcade para teléfonos Blackberry que consiste en la simple mecánica de tocar o deslizar las celdas a medida que aparecen en la pantalla, algo que genera una serie de bonificaciones positivas y negativas para la partida que harán más fácil o difícil el poder completar la puntuación necesaria para desbloquear nuevos niveles.

En total hay diez desafiantes niveles que va creciendo progresivamente su dificultad y que tienen algunos giros sorpresivos que le dan más variedad a cada nueva partida. Asimismo, los puntos se otorgan a base de pulsaciones sobre el tablero y se reflejen a través de un indicador de porcentaje de acierto en la parte inferior de la pantalla.

Cada nivel tiene una puntuación mínima en el juego, si en cualquier momento durante el nivel (después de las primeras rondas) la puntuación cae por debajo de esta marca, la partida finaliza automáticamente. Además, cada desafío posee una puntuación final mínima requerida para poder avanzar al siguiente nivel.

Por último, los bonos presentes en la App incluyen la aceleración (disminuye el tiempo de visualización de cada mosaico, haciéndolo más difícil), velocidad más lente, bloques rojos prohibidos (golpearlos disminuye el puntaje) y doble toque (dos azulejos se muestran simultáneamente).

Puedes descargar GridDriver gratis con solo ingresar en el siguiente enlace.

Deja un comentario