Cartoon Photo Editor, convierte tus fotos en dibujos



Las aplicaciones de edición de fotografías se dividen entre aquellas que desean ser lo más completas posibles y abarcar casi todas las transformaciones que sean posibles, y quienes se centran específicamente en un tipo de modificación. En este último grupo, Cartoon Photo Editor intenta ganarse un lugar como una alternativa para los amantes de los dibujos.

Cartoon Photo Editor

Cartoon Photo Editor es una aplicación de edición de imágenes para teléfonos Blackberry que se explica como una herramienta muy fácil de usar. A través de una gran cantidad de efectos disponibles se pueden convertir las fotografías almacenadas en dibujos animados o al menos dar la sensación de que se tratan de creaciones hechas a mano.

La herramienta cuenta con diferentes herramientas libres de usar y que se centran en conseguir efectos artísticos a partir de la mezcla de filtros, dibujos animados y efectos de boceto. Una vez terminados, los resultados pueden compartirse directamente a lo largo de los perfiles personales de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr a la vez.

Por último, en los días finales del 2016 la App celebra con sus usuarios una feliz Navidad y un próspero Año nuevo, por lo que se han sumado diseños especiales para esta época tales como tarjetas de felicitación que permiten ser totalmente original a la hora de saludar a los seres queridos y familiares.

Puedes descargar Cartoon Photo Editor gratis con solo ingresar directamente a la App Blackberry World o desde tu navegador móvil en el siguiente enlace. Su instalación requiere de apenas 7 MB de espacio de almacenamiento para funcionar en todos los terminales de la marca.

Deja un comentario