Brain Cube Reloaded, coloca los cubos correctamente



Los juegos con laberintos y desafíos donde se pone en juego el razonamiento por sobre otras cuestiones se han transformado en opciones ideales a la hora de buscar nuevos entretenimientos para móviles. Por ejemplo, en esta oportunidad le llega el tiempo a la remasterización de una de las mayores sorpresas de los últimos años: Brain Cube Reloaded.

Brain Cube

Brain Cube Reloaded es un juego de estrategia arcade para teléfonos Blackberry, que tal como su nombre lo indica, re-imagina unas mecánicas donde se deben manejar cubos y sacar provecho a las capacidades para pensar de los usuarios. Y es que el objetivo en cada nivel es llegar a posicionar los distintos elementos en la posición correcta.

A través de caminos creados con mucha originalidad, el usuario puede realizar una cantidad de movimientos limitados manejando a distintos cubos en simultaneo. Así, es cuestión de superar distintos obstáculos y alcanzar diferentes zonas que a las que parecen ser imposible llegar mediante la activación de distintos interruptores.

La calidad estética de la App es muy atractiva a la vista, con tonos coloridos y escenarios muy detallados que se las ingenian igualmente para no consumir demasiados recursos del sistema. En total, para descargar el juego solo es necesario contar con un espacio de almacenamiento libre de 7 MB y soporte a casi todos los modelos de la marca canadiense.

Puedes descargar Brain Cube Reloaded gratis con solo ingresar en Blackberry World desde tu navegador móvil o en la App oficial a través del siguiente link.

Deja un comentario