Ancient Puzzle, mitad puzle, mitad RPG



Si uno ama la jugabilidad de tres en línea que tan de moda se puso en los últimos años a lo largo de las plataformas móviles pero ya está cansado de opciones que son idénticas, probablemente Ancient Puzzle sea la alternativa que se estaba buscando. Y es que el nuevo juego posibilita mezlcar las mecánicas con feroces combates.

Ancient Puzzle

Ancient Puzzle es un juego puzle RPG para teléfonos Blackberry que se explica a sí mismo como una opción creada en perspectiva 3D que invita a atravesar una gran cantidad de extraños niveles. El objetivo no es otro que conseguir el triunfo en distintas batallas a través de la conformación de increíbles combos de tres en línea.

Este título combina muy bien los clásicos tableros conformados por piezas de distintos colores y que deben juntarse en hilera horizontal o vertical, con el desarrollo de personajes avanzados y el dinamismo de los juegos RPG de la vieja escuela. Asimismo, su vista 3D del entorno y el giro de los cubos dan aún más variedad a la experiencia.

Por último, es posible desbloquear más de 90 héroes con diferentes ataques, e incluso con actualizaciones de sus habilidades para aumentar su fuerza, la salud o la sabiduría. También hay miles de niveles que se van liberando progresivamente, elementos especiales, ataques de habilidad de grupo y mucho más.

Finalmente, al descargar Ancient Puzzle gratis no faltará una banda sonora y gráficos asombrosos que hacen aún más divertidas las partidas. Puede instalarse con solo ingresar desde el siguiente enlace.

Deja un comentario